locked El REGISTER -LOGIN No Funciona

More
11 years 3 months ago #3521 by Fredy gordo
men soy principiante en joomla y por favor alguien queme pueda ayudar cuando le doy REGISTER O LOGIN Aparece Esto
404 - Componente no encontrado
Es posible que no pueda visitar esta página por:

un marcador/favorito fuera de fecha
un motor de búsqueda que tiene una lista fuera de fecha para este sitio
una dirección mal escrita
usted no tiene acceso a esta página
El recurso solicitado no fue encontrado.
Se produjo un error al procesar su solicitud.
Por favor, intente una de las páginas siguientes:

Página de inicio
Si las dificultades persisten, póngase en contacto con el administrador de este sitio..


Por Favor Ayudarme?
The topic has been locked.
More
11 years 3 months ago - 11 years 3 months ago #3532 by marc rul
men! no te va a contestar ni dios si escribes en español, no te has dado cuenta que es un foro ingles? anda vete al tema "Error 404: user registration" que tienes más abajo. (nobody will answer you, if you writing in spanish)
Last edit: 11 years 3 months ago by marc rul.
The topic has been locked.
More
11 years 3 months ago #3533 by Fredy gordo
& Tu Saves del tema?
The topic has been locked.
More
11 years 3 months ago #3538 by marc rul
Con el pack versión 1.5, el registro va perfecto, sin embargo en la versión 2.5, es error tras error, es decir, cuando resuelves un paso problemático, después te aparece otro, y todo en el proceso de registro, por ello te recomiendo que instales la versión 1.5 del pack, sé que es un paso atrás, pero si te gusta mucho esta plantilla, es lo mejor que te sugiero.

Si, sin embargo, quieres investigar el tema del registro, por si consigues resolverlo, dime algo aquí, y te digo los pasos a seguir hasta donde me he quedado yo (en la versión 2.5), yo he realizado el registro, pero no me aparece el mensaje que le dice al nuevo usuario "que se le ha enviado un email para activar su cuenta y así concluir el proceso de registro"
The topic has been locked.
More
11 years 3 months ago #3546 by Fredy gordo
Men ps tu me puedes dar las indicaciones si saves almenos para tratar de solucionar eso la template es Ot ante pero la que descarge es la 2.5 y no la instale de demo la instale x template ayudemen
The topic has been locked.
More

Notice: Undefined variable: end_tag_params in /home/omegatheme/public_html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321

Notice: Undefined variable: end_tag_params in /home/omegatheme/public_html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321

Notice: Undefined variable: end_tag_params in /home/omegatheme/public_html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321
11 years 3 months ago - 11 years 3 months ago #3548 by Trung Duong
Hello,

All your request must be in English language, so if you're using other language without translation to english for question then your account will be locked or banned immediately.

Example:

For example:
Text in Espanol

English version:
Text in English

Best Regards

Support email: services(at)omegatheme(dot)com


Follow Us to keep updated!

[img


[img


[img]...[/img]

[img]...[/img]

[img]...[/img]
Last edit: 11 years 3 months ago by Trung Duong.
The topic has been locked.
Time to create page: 0.246 seconds

About Growth

Innovative tech for eCommerce growth

Contact Info

Head: No. 3, 175/55 Lane, Lac Long Quan St., Nghia Do Ward, Cau Giay District, Hanoi City, Vietnam